Elegir bien
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El material para la aplicación
Antes de empezar el antifouling, asegúrese de que tiene todo el equipo necesario:
- espátulas para raspar el casco y quitar los caracorillos.
- esponjas normales y abrasivas para lavar el casco,
- cepillos o rodillos (proporcionar una bandeja donde el rodillo puede ser impregnado),
- cinta adhesiva,
- disolvente,
- guantes,
- gafas,
- un mono protector.
También puede usar un limpiador de alta presión, pero no podrá eliminar toda la suciedad, especialmente los caracorillos. Una lavado a presión es una buena solución para limpiar un casco cuando sale del agua.
Cuando el barco está en tierra, también es un buen momento para cambiar los ánodos (prever), comprobar el tubo de la popa, los accesorios del casco etc... Por supuesto, asegúrate de tener la cantidad necesaria de antifouling.
Calcule mi cantidad de antifouling:
Para una lancha a motor:
Longitud en la línea de flotación X (Anchura en -
A chaque gilet gonflable son kit !
V
A noter que vous trouverez dans votre magasin AD et sur notre site, des kits pour les gilets gonflables de la marque mais aussi des kits de rechange pour toutes les autres marques de gilet de sauvetage. Pour être sûr d'avoir le bon kit, mieux vaut venir au magasin avec votre gilet. -
Si les gilets en mousse ne demandent quasiment aucun entretien, il n’en est pas de même pour les gilets autogonflants. A vous d'assurer votre sécurité en gardant toujours votre gilet de flottaison en bon état.
A noter que si vous êtes en mer avec un gilet gonflable déjà déclenché, celui-ci ne se comptabilise plus dans les gilets de sauvetage à bord. D'où l'intérêt d'avoir toujours avec soi un kit de rechange pour pouvoir le réarmer même en mer. Nous vous conseillons donc d'acheter ce kit de rechange dès l'achat du gilet de sauvetage et de le conserver avec vous.Découvrez avec nous la révis
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Primera operación, desengrasar el casco
En un puerto, un barco es atacado por la contaminación atmosférica y también por los hidrocarburos. Algunos motores de barcos mal regulados, pueden cuando arranquen en frio dejar escapar una nube de humo que se deposita a continuación sobre los cascos. Para limpiar este depósito grasiento, es necesario comenzar por un lavado con agua a fin de eliminar todas las partículas no incrustadas.
La segunda etapa es para desengrasar. Lo que te proponemos no deslustra el gescoat o la pintura y no ataca ni las aleaciones, ni el inox o plexiglás. La única precaución es seguir el método de empleo dejando actuar el producto el tiempo preconizado y lavando con agua.
Si el b -
Elegir el buen producto
El éxito de una reparación, de un pulido de casco o de una pintura está vinculado a la reparación. Se considera que representa un 75% del tiempo de trabajo. Sobre las obras muertas (parte fuera del agua), depende del material del casco.¿Pintura mono o bi-componente?
Las pinturas “mono-componente son fáciles de usar, y su secado por evaporación del disolvente deja un acabado seco muy superior a las pinturas clásicas. Se adaptan muy bien sobre todos los materiales y son muy recomendables para la madera.
Las pinturas “bi-componente” (se entrega c