Procedimiento de devolución de productos pedidos en línea

En virtud del derecho de desistimiento, puede devolver la totalidad o parte del pedido realizado en el sitio en un plazo máximo de catorce días laborables a partir de la fecha de recepción de los productos.

 

Tiene dos opciones :

  • Dirigirse directamente a una tienda AD NAUTIC (lista de tiendas).
  • Devolver el/los producto(s) siguiendo el procedimiento en línea que se indica a continuación :
    • Conéctese a su cuenta de cliente
    • En la pestaña "Mis devoluciones", haga clic en "Solicitar una nueva devolución".
    • Se enviará un albarán de devolución directamente a la dirección de correo electrónico introducida en su cuenta.
    • Imprima el albarán de devolución e introdúzcalo en el paquete.

 

A continuación, puede devolvernos el/los producto(s) a la siguiente dirección:

AD NAUTIC - Retour Produits

4 rue Denis Papin

ZI du bois de Leuze

13310 ST MARTIN DE CRAU

FRANCE

 

Como se indica en el Artículo 5 de nuestras Condiciones Generales de Venta, la devolución de los productos corre a su cargo y bajo su responsabilidad.

Sólo se aceptarán los productos devueltos en perfecto estado, en su embalaje original y con el albarán de devolución. Por lo tanto, le invitamos a embalar correctamente los productos que devuelve y a utilizar un servicio de paquetería con seguimiento (como Colissimo).

 

Una vez que hayamos recibido su producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso.

Top of page