¿QUIERES ABRIR UNA TIENDA NÁUTICA?
Contáctanos si quieres ser franquiciado de AD NAUTIC
LA FRANQUICIA AD NAUTIC
Primera red europea de tiendas especializadas de accesorios náuticos
- Leader europeo de tiendas náuticas
- Más de 140 tiendas (Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica)
- Una marca de alta notoriedad con más de 40 años de trayectoria
- 200.000 catálogos anuales con PVP incluido y más de 10.000 referencias, en 3 idiomas (Francés, Español, Italiano)
- El volumen de venta más importante de la profesión
AD NAUTIC es el nombre de una cadena/red de tiendas gestionadas por empresas independientes, pero unidas bajo un nombre común y vinculadas a una oficina central por contrato de franquicia.
Las tiendas franquiciadas AD están especializadas en la venta al público de productos, piezas, accesorios y materiales destinados a equipar y mantener las embarcaciones de recreo (a vela o a motor) y los navegantes.
La red está constituida por más de 140 puntos de venta instalados en toda la costa y algunas ciudades interiores, de Francia, España, Bélgica, Italia, Portugal y algunos otros países. Una red europea de tiendas náuticas con la misma marca comercial, ofreciendo los mismos productos, servicios y garantías.
En 2011, AD NAUTIC ha sido elegido por el Instituto Independiente 3S Marketing, la enseña n°1 en notoriedad, sus tiendas las mejores y sus equipos los más profesionales. (Estudio 3S Marketing realizado en una muestra de 604 personas en julio-agosto 2011).
1 nuevo concepto, AD CORNER para poder estar presente en zonas con menos potencial comercial o para poder integrar el concepto en una infraestructura ya existente (concesionarios, mecánicos…), profesionales del sector ya instalados en otra actividad que venta de accesorios.
UN CONCEPTO DIFERENTE
- Más volumen de negocio,
- Más rotación de stock,
- Mejor margen comercial,
- Mejor rentabilidad,
- Más tiempo libre a dedicar a los clientes,
- Mejor valoración de su fondo de comercio,
- Más tranquilidad de gestión,
- Exclusividad territorial,
Ventajas Marketing
- Una imagen de marca reconocida desde más de 40 años,
- El catálogo referente, herramienta comercial fundamental repartida en 200.000 unidades cada año,
- La selección de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado,
- Todos los productos del catálogo anual con PVP indicado,
- Una comunicación nacional institucional y comercial,
- Varias campañas de marketing directo durante el año,
- Una página web vendedora con remuneración a las tiendas,
- Un sistema de Click ‘n Collect (visualización del stock en cada tienda para recogidas en 2h),
Ventajas Compras
- La fuerza de la central de compras más potente de la profesión únicamente dedicada a la red,
- Un margen comercial anual constante gracias a las condiciones de compra privilegiadas,
- Entregas de mercancía entre 24 y 96h según los destinos,
- Un único proveedor para más de 10.000 referencias disponibles en la Central,
- Acuerdos pactados para todos los productos no centralizados,
- Ofertas específicas para pretemporadas,
Ventajas Servicios
- Una interconexión con la central a través un sistema Intranet,
- Un programa informático de gestión comercial propio, personalizado y adaptado a la profesión,
- Productos con código de barras + designación, para simplificar la gestión de caja y la gestión de stock,
- Una tarjeta de fidelidad válida en todas las tiendas afiliadas,
- Un encuentro anual con todas las tiendas para compartir las experiencias y definir las mejoras a realizar,
- Una formación técnico-comercial y presentación de novedades en cada inicio de temporada,
TIENES UN PROYECTO DE TIENDA
Números claves para una tienda AD NAUTIC
- Superficie mínima de venta a partir de 80m2 (lo ideal son 200m2)
- Stock inicial mínimo de 80.000€ (lo ideal son 150.000€)
- Coste de implantación fuera el stock a partir de 20.000€
Números claves para una tienda AD NAUTIC Corner
- Superficie mínima de venta a partir de 30m2
- Stock inicial mínimo de 20.000€
- Coste de implantación fuera el stock a partir de 2.000€