¡Ligero y portátil!
La botella OX500 es la más pequeña de la gama Oxsea. Te proporciona unos 8 minutos de autonomía, dependiendo de lo cómodo que te encuentres bajo el agua y de lo bien que gestiones tu respiración. Para utilizarlo, basta con poner la cabeza de la botella en la boca y respirar con normalidad.
Es ligero (-1 kg bajo el agua) y compacto, para que pueda disfrutar de los fondos marinos con total libertad. Ideal para paseos acuáticos cortos o para uso recreativo en la piscina.
Recarga en cualquier sitio!
La bomba manual permite rellenar la botella OX500 en unos 15 minutos y la OX700 en unos 20 minutos. Sus principales ventajas son que es fácil de manejar, ligera y puede utilizarse de forma independiente sin fuente de alimentación.
La presión máxima autorizada es de 200 bares.
La bomba manual se suministra con un cable de alta presión para conectar la bomba al cilindro. La bomba está equipada con un sistema de filtrado para garantizar un aire de alta calidad.
Filtración óptima
Estos filtros, que se instalan en la bomba manual o en el minicompresor, están listos para su uso. Desempeñan un papel esencial para conseguir una filtración óptima del aire presurizado en sus botellas Oxsea.
Los filtros que hemos desarrollado filtran la humedad, las partículas y los olores para garantizar que el aire de su botella sea limpio y de alta calidad.
BOTELLA OX-500
- Hauteur 36,3 cm
- Diamètre 6 Centimètres
- Capacité 500 ml
- Pression Maximal 200 BAR , 200 MPA , 3000 PSI
- Filetage M18 x 1,5
- Autonomie 5~8 minutes
- Poids 1500 grammes
- Matériaux Aluminium / Silicone / polycarbonate
BOMBA MANUAL
- Hauteur 63 cm
- Largeur 21 cm
- Profondeur 18 cm
- Pression Maximal 200 BAR , 200 MPA , 3000 PSI
- Lubrification Huile
- Matériaux Aluminium / Acier inoxydable
- Nombre de cylindres 4
- Poids 2 Kg
Marca producto | OXSEA |
---|