Luces tricolor + fondeo 'Tiny Tri' LEDS MANTAGUA Mantagua

Ref. L41170
Luces de navegaciones a LEDS que ofrece una visibilidad máxima, robustos y estancos (IP67). Entregados con soportes Leer más...
169,90 €
Disponible
SKU
L41170
+169 Millas AD Fidelidad
Luces de navegaciones a LEDS que ofrece una visibilidad máxima, robustos y estancos (IP67). Entregados con soportes

Entrega

Enviado en 24/48h

Recogida en tienda

Descripción
Estas luces tricolor LED de MANTAGUA te ofrecen una visibilidad máxima. Extremadamente robustos, cumplen con la norma de estanqueidad IP67 y se suministran con sus soportes.
Estos productos están disponibles en tres versiones:
- Semáforo Tiny Tri + sistema de amortiguación
- Semáforo Tiny Tri + sistema de amortiguación
- Semáforo Tiny Tri + sistema de amortiguación + estrobo
El primer modelo tiene un consumo de 2,4 W. Mide 89 mm de altura y 70 mm de diámetro. Pesa sólo 240 g. Es adecuado para embarcaciones de menos de 20 m de eslora y tiene un bisel de cristal. Cuenta con la certificación WHEELMARK.
El modelo Tiny Tri' de luz tricolor y luz de fondeo tiene un alcance de 1 Mn (luces de navegación) y 2 Mn (luces de fondeo). Se recomienda para embarcaciones de menos de 12 m. Este producto consume 1,2 W y pesa sólo 72 g.
La luz de fondeo tricolor 'Tiny Tri' se suministra con un soporte de fijación de acero inoxidable y 15 m de cable. Mide 35 mm de altura y 40 mm de diámetro. Su soporte mide 60 mm.
Por último, este modelo de luz tricolor con ancla y estroboscópica tiene un consumo de 2/4 W. Es ideal para embarcaciones de menos de 20 m. Mide 89 mm de altura, 70 mm de diámetro y pesa 240 g. Tiene detector día/noche y parte de la luz es de cristal'.
Características técnicas
Más Información
Color Tricolor
Tecnología de iluminación Led
Tipo de fuego de navegación tricolor
Potencia > 5.4 cd
Longitud del barco < 20 m
Peso 170 kg
Alcance 2 Nm
Marca producto Mantagua
Top of page