AD FIDELIDAD Condiciones Generales de Venta y Utilización

1. Principios generales - Objeto

El programa de fidelización "AD FIDELITY" ("el Programa") está desarrollado y gestionado por INTERMER ("la Empresa")sociedad con un capital de 185.895,00 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Tarascón con el número 334 871 621, cuyo domicilio social se encuentra en St Martin de Crau (13310), ZI du bois de Leuze, Rue Denis Papin.

 

Este programa está destinado a los clientes de los comercios adheridos a la red AD NAUTIC. La lista de puntos de venta participantes está disponible en el sitio web: https://www.ad-nautic.es.

 

La finalidad del Programa es permitir al cliente beneficiarse de ofertas y ventajas en función de las compras de productos elegibles realizadas en las tiendas AD NAUTIC o en la página web: https://www.ad-nautic.es.

 

Las presentes condiciones generales establecen las condiciones de suscripción al Programa y las normas que rigen su funcionamiento.

 

Los clientes que deseen suscribirse al Programa deberán leer y aceptar las condiciones generales del mismo. Estas condiciones pueden consultarse gratuitamente en las tiendas AD NAUTIC o en la página web: https://www.ad-nautic.es.

 

La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso. La última versión de las Condiciones Generales de Uso aplicables al Programa es la que puede consultarse en el sitio web https://www.ad-nautic.es.

 

2. Condiciones de suscripción al Programa

La suscripción al Programa es totalmente gratuita.

 

La suscripción se realiza directamente en uno de los Puntos de Venta participantes en el Programa o en la página web www.ad-nautic.es. El Punto de Venta inscribirá al Cliente en el Programa recabando directamente de él los datos de identificación necesarios. La suscripción al Programa sólo podrá registrarse y validarse si la información facilitada por el Cliente es completa y utilizable. No se tendrá en cuenta ninguna solicitud de suscripción al Programa que esté incompleta.

 

No existe tarjeta física. Al Día +1 de inscribirse en el programa de fidelidad, se envía un correo electrónico o un mensaje de texto al Cliente para confirmar su inscripción y su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en el marco del Programa.

 

La inscripción en el Programa es estrictamente personal. Sólo se emite una cuenta de fidelidad por persona (mismo nombre y apellidos y misma dirección de correo electrónico o número de móvil). Esta cuenta de fidelidad no es cedible ni transferible. No puede venderse ni canjearse y no constituye en ningún caso un medio de pago.

 

3. Normas de funcionamiento del programa

 

3.1 Principio general

El Programa es un sistema de fidelización basado en puntos.

 

Permite al Cliente acumular puntos que generan vales o bonos de descuento, u ofertas comerciales ("Ventajas") calculadas sobre la base de las compras realizadas a partir de una lista de productos elegibles (excluidas las promociones).

 

Los productos elegibles para el programa son aquellos para los que aparece un número de millas AD Fidelity en su listado en el sitio web www.ad-nautic.es (véase el ejemplo a continuación).

 

 

La acumulación de puntos requiere la identificación previa del socio, que se realiza cada vez que se efectúa una compra, accediendo a su cuenta de fidelidad. En la tienda, identificación es posible dando el apellido/nombre/dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil. En Internet, la identificación es posible accediendo a la cuenta del cliente.

 

3.2 Acumulación de puntos

Los clientes acumulan millas (Puntos) de acuerdo con la siguiente escala: 1 euro de compra, IVA incluido, = 1 milla (en los productos elegibles y excluyendo gastos de envío, promociones y servicios de taller).

 

Las Millas validadas están disponibles el D+1 para las compras realizadas en Tienda, salvo que técnicamente no estén disponibles. Para las compras realizadas en el Sitio web, las Millas están disponibles el D+1 a partir envío del pedido.

 

Si el cliente devuelve los productos, las millas correspondientes a la compra se deducirán del total de puntos de fidelidad del cliente.

 

Las millas no pueden transferirse ni canjearse por dinero.

 

Intermer SAS, así como las tiendas AD NAUTIC y AD Corner que participan en el programa AD Fidelidad, se reservan el derecho de poner a 0 la cuenta de fidelidad del abonado y/o de rescindir el programa de fidelidad del abonado en caso de no utilización.

 

3.3 Bonos de fidelidad

Por cada 300 millas acumuladas en la cuenta de fidelidad, se abona en la misma un vale de fidelidad por valor de 15 euros (IVA incluido).

 

Este vale de fidelidad debe utilizarse exclusivamente en las tiendas AD NAUTIC o AD Corner que participan en el programa AD Fidelity, así como en el sitio web ad-nautic.es. Este vale de fidelidad es intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo en su totalidad o en parte.

 

Los vales de fidelidad pueden utilizarse de una sola vez, sin compra mínima. No son acumulables a otras ofertas, promociones o rebajas. No acumulan millas al utilizarlos.

 

En cuanto se emite el cheque, las millas se deducen de la cuenta de fidelización.

 

Se informa a los clientes de la disponibilidad de su cheque por correo electrónico o SMS (siempre que dispongan de sus datos de correo electrónico o SMS y hayan dado su consentimiento para recibir comunicaciones).

 

Su validez viene determinada por la fecha de expedición:

  • Válido durante 6 meses si se expide entre el 1 de septiembre y el 31 de enero
  • Válido durante 3 meses si se expide entre el 1 de febrero y el 31 de agosto

 

3.4 Otras ventajas del programa de fidelización

Independientemente del número de millas que posean, los titulares de la tarjeta podrán beneficiarse de ciertas ventajas de vez en cuando. Éstas se indicarán en las tiendas AD NAUTIC o AD Corner que participen en el programa AD Fidelity y/o en ad-nautic.com. En determinadas ocasiones excepcionales se podrán conceder millas adicionales sin obligación de compra.

 

3.5 Visualización del saldo de la Cuenta Cliente en tiempo real

El número de puntos y de vales de compra adquiridos puede consultarse en la sección "Mi espacio de fidelidad" del sitio web www.ad-nautic.es, siempre que se haya activado una cuenta de cliente.

 

Los clientes también pueden consultar el saldo de su cuenta de fidelidad si lo solicitan en cualquiera de los Puntos de Venta que participan en el Programa.

 

4. Duración - Terminación - Incumplimiento de las condiciones

La suscripción al Programa tiene una duración indefinida. Los clientes pueden rescindir su suscripción al Programa en cualquier momento, ya sea directamente en uno de los Puntos de Venta que participan en el Programa o enviando una carta a la Empresa.

 

El Cliente debe asegurarse de que utiliza todas las Ventajas que ha adquirido antes de cancelar su inscripción: tan pronto como se cancele la inscripción, el Cliente pierde automáticamente el beneficio de las Ventajas adquiridas pero aún no utilizadas.

 

Por su parte, la Empresa podrá decidir en cualquier momento poner fin al Programa y, por tanto, a la suscripción del Cliente. En este caso, se informará al Cliente mediante una pantalla en el Punto de Venta y se le invitará a utilizar todos los Beneficios en curso antes de la expiración del Programa.

 

5. Datos personales

La información recogida en la tienda es necesaria para crear y gestionar la cuenta de fidelidad del Cliente. Si no se facilita esta información, la cuenta de fidelidad del Cliente no se creará y el Cliente no podrá beneficiarse del programa de fidelidad ni recibir las ofertas comerciales asociadas.

 

El resto de la información recopilada nos permite conocerle mejor y mejorar las ofertas y servicios prestados en el marco del programa de fidelidad.

 

La utilización del programa de fidelidad implica la recogida de datos relativos a las compras.

Estos datos se utilizan exclusivamente para gestionar el programa de fidelidad y con fines estadísticos.

 

Los datos recogidos se conservan durante un máximo de 3 años tras la finalización de la relación comercial, salvo obligación legal de archivarlos.

 

Los responsables del tratamiento de datos son la Empresa y todos los Puntos de Venta que participan en el Programa.

 

Los datos se recopilan sobre la base del consentimiento del Cliente de conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos - RGPD).

 

Estos datos están destinados a todos los Puntos de Venta que participan en el programa de fidelización AD FIDELITY, así como a los proveedores de servicios y subcontratistas seleccionados para gestionar el programa de fidelización.

 

El Cliente se compromete a informar inmediatamente a la sociedad INTERMER y/o al Punto de Venta donde haya activado su tarjeta de fidelidad de cualquier modificación de sus datos personales. Las actualizaciones también pueden realizarse en el sitio web www.ad-nautic.es.

 

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD, los Clientes tienen derecho a acceder a sus datos, derecho de rectificación o supresión, derecho a limitar el tratamiento de sus datos, derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, derecho de portabilidad y derecho de oposición a la recogida de sus datos.

 

Pueden ejercer sus derechos enviando una solicitud (a su elección), acreditando su identidad:

- directamente en el punto de venta participante en el Programa;

- por correo electrónico a: serviceclient@ad-nautic.com

- por correo a la siguiente dirección Servicio de atención al cliente, ZI du bois de Leuze, Rue Denis Papin 13310 St Martin de Crau

 

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).

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