Condiciones generales de venta y uso de la tarjeta de fidelización AD NAUTIC

La tarjeta de fidelidad "AD Fidelity" se ofrece en las tiendas a los particulares por el precio de 3 euros. Se puede utilizar en todas las tiendas AD NAUTIC y AD Corner que participan en el programa AD Fidelity, así como en el sitio web www.accastillage-diffusion.es, publicado por Intermer SAS, franquiciador de la red de tiendas AD NAUTIC y AD Corner.

Al presentar la tarjeta, el titular puede acumular millas en las compras de los productos elegibles identificados en las tiendas AD NAUTIC o AD Corner que participan en el programa, así como en el sitio web www.accastillage-diffusion.es, otorgadas según las condiciones y los baremos comunicados en el mismo.

El número de millas acumuladas se puede consultar en Internet: www.ad-nautic.es y a petición del cliente en la tienda AD NAUTIC o AD Corner de su elección que participe en el programa AD Fidelity.

En caso de devolución de productos por parte del cliente, las millas relativas a la compra objeto de la devolución se deducirán del total de puntos de fidelidad del cliente. Intermer SAS, así como las tiendas AD NAUTIC y AD Corner que participan en el programa AD Fidelity, se reservan el derecho de poner a cero la cuenta de fidelidad del abonado y/o de anular la tarjeta de fidelidad en caso de no utilización.

Las millas no pueden transferirse ni cambiarse por dinero. Cuando alcanzan el umbral definido por el programa de Fidelidad AD, dan derecho a un cheque de fidelidad que se enviará al titular de la tarjeta siempre que haya facilitado sus datos al inscribirse en el programa. Este cheque de fidelidad, con todos los impuestos incluidos, se utilizará exclusivamente en las tiendas AD NAUTIC o AD Corner que participen en el programa AD Fidelity, previa presentación de la tarjeta del titular, así como en la página web www.accastillage-diffusion.es. Este cheque de fidelidad es intransferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo en su totalidad o en parte.

Los cheques de fidelidad pueden utilizarse de una sola vez y son válidos hasta la fecha de caducidad indicada en ellos. Al mismo tiempo que la tarjeta, se entrega al titular un "bono de bienvenida" por valor de 5 euros.

El “bono de bienvenida” es válido en la tienda donde se creó la tarjeta de fidelidad, durante un mes a partir del día siguiente a la fecha de suscripción que figura en la tarjeta, previa presentación de la tarjeta de fidelidad AD.

Las normas, los derechos y las prestaciones, los importes y las condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales podrán ser modificados o suprimidos en cualquier momento, total o parcialmente. La última versión de las Condiciones Generales aplicables al Programa es la que está disponible en el sitio web www.accastillage-diffusion.es.

Ninguna modificación o supresión, incluida la supresión de la tarjeta de fidelidad AD, dará derecho a una indemnización.

Intermer SAS, así como las tiendas AD NAUTIC y AD Corner, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas de cualquier mal funcionamiento o anomalía de la tarjeta, sea cual sea la causa.

No obstante, en caso de anomalía, se hará todo lo posible para que el titular de la tarjeta conserve el beneficio de sus millas acumuladas.

En caso de pérdida o robo de la tarjeta de fidelidad, el titular deberá rellenar una solicitud de fusión de la tarjeta en una tienda AD NAUTIC o AD Corner que participe en el programa AD Fidelity. A continuación, se emitirá una nueva tarjeta que permitirá al titular beneficiarse, sin obligación de compra, de las millas adquiridas con la tarjeta anterior y no utilizadas.

 

Si no se cumple esta formalidad de acuerdo con las condiciones establecidas anteriormente, el titular pierde la posibilidad de utilizar las millas acumuladas y todos los demás beneficios asociados.

Independientemente del número de millas que tenga, el titular puede beneficiarse de ciertas ventajas puntualmente de determinadas prestaciones. Se indicarán en las tiendas AD NAUTIC o AD Corner que participan en el programa AD Fidelity y/o en www.accastillage-diffusion.es. En determinadas ocasiones excepcionales se pueden conceder millas adicionales sin obligación de compra.

Al adherirse al programa de Fidelidad AD, el cliente se compromete a proporcionar libremente información personal adecuada y no excesiva para el correcto funcionamiento del programa.

La información recogida en este formulario e identificada con un asterisco es

necesaria para la creación y gestión de la cuenta de fidelización del titular. Si esta información no está completada no se creará la cuenta y el cliente no podrá beneficiarse del programa fidelidad AD FIdelity o recibir las ofertas comerciales asociadas.

La fecha de nacimiento del titular es necesaria para que reciba su oferta de cumpleaños.

Las otras informaciones recogidas en el formulario se utilizan para conocerle mejor y mejorar la

las ofertas y servicios que se ofrecen en el marco del programa de fidelización.

El uso de la tarjeta de fidelidad conlleva la recogida de datos relativos a sus compras.

Estos datos se utilizan exclusivamente para la gestión del programa de fidelización y con fines estadísticos.

Los datos recogidos se conservan durante un periodo máximo de de 3 años tras la finalización de la relación comercial, salvo la obligación legal obligación de archivar. El responsable del tratamiento de los datos es AD NAUTIC o AD Corner que emitió la tarjeta fidelidad al titular, y en su defecto, la empresa Intermer SAS RCS Tarascon B 334 871 621, situado ZI du Bois de Leuze - 4 rue Denis Papin – 13310 St-Mar tin-de-Crau.

Los datos se recogen sobre la base del consentimiento del titular de acuerdo con el artículo 6.1 a) del Reglamento (UE) 2019/679 (Reglamento General de Protección de Datos sobre Protección de Datos - RGPD). Estos datos están destinados a todos los comercios

miembros de la red AD NAUTIC que participan en el programa fidelidad AD Fidelity, a la empresa Intermer y a los proveedores de servicios y subcontratistas seleccionados

para la gestión del programa de fidelización. El Cliente se compromete a informar inmediatamente

INTERMER SAS y/o la tienda AD NAUTIC o AD Corner que emitió la tarjeta de fidelidad al

tarjeta de fidelidad al titular de cualquier modificación de sus datos personales.

De acuerdo con lo establecido en el reglamento (UE) 2019/679 RGPD, el titular tiene derecho a acceder a sus datos

derecho de acceso a sus datos, derecho de rectificación o supresión, derecho a limitar su tratamiento, derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, derecho de portabilidad y derecho a oponerse a la recogida de sus datos. El titular puede ejercer sus derechos ante su tienda local enviando una solicitud por correo a la dirección que figura al pie de estas Condiciones Generales

o a Intermer SAS - ZI du Bois de Leuze - 4 rue Denis Papin - 13310 St-Martin-de-Crau - o por correo electrónico a ADFidelity@accastillage-diffusion.com.

El titular también tiene derecho a presentar una reclamación ante la la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

 

 

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